¿SABES CUÁNTO COBRAN LOS JUGADORES DE MLB POR DAR UNA ENTREVISTA MIENTRAS ESTÁN EN PLENO ENCUENTRO? – Tomateros

¿SABES CUÁNTO COBRAN LOS JUGADORES DE MLB POR DAR UNA ENTREVISTA MIENTRAS ESTÁN EN PLENO ENCUENTRO?

Las televisoras encargadas de transmitir los encuentros de grandes ligas, han innovado la manera de llevar el juego a las audiencias tratando de llamar más su atención. El ¿qué sentirá un jugador dentro del diamante? O ¿qué le dirá a su compañero después de una buena jugada? Son preguntas que seguramente te has hecho al estar viendo un juego de béisbol. Las compañías que transmiten los encuentros, han optado por colocarle un pequeño auricular y un micrófono a los jugadores, de esta manera pueden entrevistarlos, hablar y bromear con ellos mientras se encuentran en el diamante.

Esto a muchos les agrada, aunque a otros no tanto, sin embargo, el poder escuchar lo que dice el pelotero mientras encara un partido, hace que el aficionado se interese más en el juego, y viva una experiencia distinta.

No obstante, estas televisoras pagan una cierta cantidad a los jugadores para poder colocarles estos aparatos y poder comunicarse con ellos a la hora de la transmisión.

En la serie de Yankees vs Dodgers que se jugó el fin de semana del 7 al 9 de junio del presente año, en el primer duelo de la serie, la plataforma encargada de transmitirlo, le colocó el micrófono al jugador Kike Hernández, mientras este jugador platicaba con los relatores, cometió un error, debido a esto, muchos aficionados y periodistas comenzaron a dialogar sobre el uso de estos artefactos, sin embargo, el jugador de los Dodgers, pese a su error, comentó que no se arrepentía de haber participado en la entrevista.

Posterior al duelo, se dio a conocer la noticia de que los jugadores cada vez que saltaban al diamante con el micrófono y el auricular, la televisora les pagaba la jugosa cantidad de diez mil dólares.

Distintas estrellas como Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., entre otros, han participado en esta dinámica, ayudando a la televisora a mejorar la experiencia para sus espectadores, mientras que ellos se llevan una buena cantidad de dinero.