TOMATEROS VISITA A CHARROS AL CIERRE DE TEMPORADA – Tomateros

TOMATEROS VISITA A CHARROS AL CIERRE DE TEMPORADA

Culiacán, Sin. 21 diciembre | Comunicación Tomateros

Tomateros viene por el cierre de temporada, en casa de los Charros de Jalisco.

A partir de este martes, el equipo guinda disputará los últimos tres duelos de la temporada regular, en búsqueda de consolidar su posición dentro de la postemporada.

Los duelos de pitcheo, serán los siguientes:

  • Martes: Manny Bañuelos (3-3 y 2.53 PCL) vs (4-5 y 4.21 PCL).
  • Miércoles: Édgar Arredondo (0-4 y 3.60 PCL) vs Adrián Gusmán (3-4 y 5.18 PCL)
  • Jueves: Anthony Vásquez (4-2 y 3.61 PCL) vs Por anunciar.

El zurdo Manny Bañuelos llega al duelo contra Charros, con apenas cuatro carreras limpias permitidas en sus más recientes 39 1/3 EL.

Será la tercera vez que enfrente al equipo de Jalisco y segunda como visitante, durante la presente Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), presentada por Caliente.mx. En ambas, ha salido sin decisión.

Por su parte, el derecho Arredondo hará apenas su segunda apertura en casa de los Charros. La primera fue durante la campaña 2019-20 y salió sin decisión.

En la más reciente visita de los guindas a casa de los Charros, Anthony Vásquez los venció. El zurdo permitió una carrera limpia en cinco entradas y dos tercios, el 26 de octubre del presente año.

Los Tomateros, han vencido al equipo jalisciense en cuatro de los seis duelos en que se han encontrado esta campaña. Los primeros tres, fueron en Zapopan, durante el primer mes de la temporada (26 al 28 de octubre).

Ambas novenas, son dos de tres con al menos 300 CA en el vigente ciclo invernal. Los guindas además, encabezan el circuito en promedio de bateo con .281, así como en bases robadas con 73.

En el renglón de PCL, los ahora visitantes subieron al cuarto sitio con 3.54, mientras que el equipo azul y blanco, marcha en la novena posición con 4.15. Defensivamente, los comandados por Benjamín Gil son terceros en promedio de fildeo (.980), mientras los dirigidos por Roberto Vizcarra, están en cuarto lugar (.979).