BAÑUELOS YA PORTA CON ORGULLO LA GUINDA – Tomateros

BAÑUELOS YA PORTA CON ORGULLO LA GUINDA

Mazatlán, Sinaloa a miércoles 1 de noviembre de 2017.- Terminó la espera. Luego de desear verlo desde hace algunas campañas, la afición guinda al fin podrá contemplar al lanzador “Manny” Bañuelos defendiendo el orgullo de los Tomateros de Culiacán, pues anoche se incorporó al conjunto en el puerto mazatleco en aras de reforzar el pitcheo de este equipo, al cual vendrá a darle aún mayor solidez.

“Me siento bien emocionado la verdad, desde hace muchísimos años atrás he querido estar aquí y al fin se me hizo, sin duda son muchas emociones”, externó.

Para el zurdo oriundo de Gómez Palacios, Durango., ésta será la primera vez que vea acción en la pelota invernal azteca.

“Por eso mismo las emociones porque nunca he tenido el gusto, la dicha de participar en esta liga en México. Así que va a ser la primera vez y estoy muy ansioso”, indicó.

El prospecto por mucho tiempo de los Yankees de Nueva York, tuvo la oportunidad de militar en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en 2015, sin embargo, las lesiones lo mermaron y luego firmó contrato de Ligas Menores con los Angelinos de Anaheim, donde actualmente se encuentra y el pasado verano se mantuvo en Clase AAA teniendo foja de 5-6, tiró 95 innings, propinó 85 ponches y registró una efectividad de 4.93.

“Gracias a Dios se me hizo llegar a las Grandes Ligas después de batallar tanto, de muchos años, fue un momento muy hermoso en mi carrera, de verdad fue algo inolvidable, una experiencia muy bonita y agradezco a todo el mundo que me dio la oportunidad de participar ahí…”

“…Paciencia y trabajar mucho, yo sé que la mayor parte de los jugadores pasan por ese tipo de cosas (lesiones), es algo que no podemos controlar, pero lo que sí es la recuperación y Gracias a Dios lo he logrado”, compartió.

Referente a su debut con los culiacanenses, primeramente, será valorado por el cuerpo técnico encabezado por el manager Benjamín Gil y más adelante se decidirá el rol que vendrá a desempeñar con la escuadra.

“Yo vengo a tratar de ayudar al equipo con todo, a dar lo mejor de mí para ayudar a ganar juegos. Está haciendo muy buena labor el pitcheo y yo quiero venir a colaborar con lo mío”, destacó.