INICIAN JUEGOS DE PRETEMPORADA – Tomateros

INICIAN JUEGOS DE PRETEMPORADA

Culiacán, Sinaloa. Viernes 23 de septiembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán iniciarán la parte fuerte de su preparación rumbo a la Temporada Potosinos Express 2016-2017de la Liga Mexicana del Pacífico, con los juegos de de pretemporada.

Serán seis juegos en total los que disputarán Tomateros en tierras estadounidenses y uno más en Cananea, Sonora; todos estos como parte del Fiesta Mexicana de Béisbol

Para los primeros tres choques, los guindas contarán con sus dos recientes incorporaciones, Maxwell León y Rico Noel.

En el caso de Maxwell, él hizo el viaje con el equipo, mientras que Noel se incorporó con el equipo en Phoenix.

“Es una temporada muy corta, se necesita comenzar bien y nosotros estamos bien para enfrentar los juegos de pretemporada. Después, paso a paso lo estaremos para la temporada”, comentó el estratega guinda.

Para el día de hoy, Lino Rivera, manager de la escuadra guinda, mandará a la loma de los disparos a Marco Camarena, quien se medirá a los Naranjeros de Hermosillo.

El sábado contra los mismos Naranjeros, el encargado de subir será Francisco Campos y ante los prospectos de los Atléticos de Oakland, lanzará Héctor Daniel Rodríguez.

“Vamos a evaluar a los muchachos que buscan un lugar en el club, quiero tener a todo el mundo listo por si alguien viene más tarde, no está listo o hay algún lesionado; le voy a dar juego a todo el mundo, le voy a dar una oportunidad real a las personas que vienen a hacer el equipo y ver a las nuevas adquisiciones, tratar que se conjunten rápido con mi persona, como vamos a jugar béisbol, tal vez si perdemos no sea importante, pero vamos a tratar de jugar en equipo desde el primer juego de pretemporada”.

El juego de hoy está programado a las 7:30 horas (locales) 8:30 horas (Sinaloa).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *