Destaca Orozco
Tucson, Arizona. Martes 27 de septiembre de 2016.- José Manuel Orozco tuvo un gran día a la ofensiva, al batear tres imparables y remolcar las tres carreras que hicieron los Tomateros de Culiacán, que cayeron 3-5 ante los Águilas de Mexicali.
Una entrada fue la decisiva en este gran juego de pelota celebrado en el Complejo Deportivo de Kino en esta ciudad.
Orozco sacudió doble, triple y sencillo, además de recibir una base por bolas para irse perfecto esta tarde contra el pitcheo de los Águilas.
Los Tomateros iniciaron bien el juego y rápido descifraron los lanzamientos de Omar Espinoza. Con dos fuera, Sebastián Elizalde, Iker Franco y Orozco, conectaron imparables, el de este último, doblete de terreno por todo el prado izquierdo.
Al irse en blanco en la segunda, los guindas volvieron a la carga, Alfredo Amézaga vio pasar cuatro bolas malas, con dos fuera, Franco dio sencillo al derecho, colocando hombres en las esquinas, vino al bat Orozco, quien sacudió fuerte batazo por el izquierdo, el cual lo convirtió en triple de 2 carreras.
La última amenaza de Culiacán llegó en la quinta entrada, llenando las bases con 2 fuera, pero Carlos Díaz fue dominado con rodado a la inicial.
Los Águilas atacaron al primer relevista Claudio Márquez, a quien le hicieron 4 carreras en la tercera entrada, destacando triple de 3 anotaciones por parte de Jon Del Campo.
El mismo Del Campo remolcó la quinta rayita de Mexicali con sencillo en el sexto capítulo ante Alejandro Ríos.
El juego lo inició José Carlos Medina, quien tiró par de entradas con un ponche y 2 hits, después vinieron Sepúlveda, Márquez, Ríos, Federico Castañeda, Jorge González y Héctor Navarro.
Mañana el equipo entrenará por la mañana en el mismo complejo y después viajarán rumbo a Cananea, ciudad en las que sostendrán otro juego, esta vez ante Cañeros de Los Mochis, el próximo jueves.