CONOCE LA NUEVA FORMA DE USAR TU MEMBRESÍA REAL GUINDA – Tomateros

CONOCE LA NUEVA FORMA DE USAR TU MEMBRESÍA REAL GUINDA

Culiacán, Sinaloa a 2 de octubre de 2024 | Prensa Tomateros

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, siempre comprometido con brindarle la mejor experiencia a sus aficionados, une esfuerzos con Boletomóvil para que todos los poseedores de su Membresía Real Guinda disfruten al máximo y con mayor seguridad su carnet, protegidos de cualquier fraude o estafa.

A partir de la temporada 2024-25, todos los poseedores de la membresía contarán con boletos digitales con código QR dinámico, el cual reemplazará a los códigos de barra y QR tradicionales.

Los códigos QR dinámicos son únicos para cada boleto y cambian constantemente, para de esta manera, evitar ser falsificados.

Entonces, para poder ingresar al Estadio Tomateros, deberás tener en tu teléfono celular instalada la aplicación de BOLETOMÓVIL, ya que los códigos QR dinámicos solamente podrán ser visualizados desde la APP.

La APP de Boletomóvil no permite tomar capturas de pantalla. Con esta medida, garantizamos que tu ingreso no puede ser duplicado.

Es importante señalar que no necesitas tener internet para mostrar tu boleto, ya que la sección MIS COMPRAS no consume datos móviles. Sin embargo, te sugerimos abrir la aplicación antes de llegar al Estadio y dejarla abierta en segundo plano.

Otra de las mejoras a tu experiencia que otorga la Membresía Real Guinda, es la posibilidad que tienes ahora de canjear los boletos que no utilices en la misma aplicación o ponerlos a la venta. De esta forma, podrás darle el valor más alto a tu membresía y darle un batazo a la reventa.

Además, contarás con la posibilidad de transferir tus boletos a quien tú desees, e incluso hacerlo por vía whatsapp. La ventaja es que los boletos transferidos puedes recuperarlos en caso de que lo requieras.

Tomateros te invita a disfrutar al máximo todos los beneficios que te entrega ser parte de la Realeza Guinda, que ahora te brinda mayor seguridad ante posibles fraudes.