RAMIRO ENTIERRA A LOS MAYOS – Tomateros

RAMIRO ENTIERRA A LOS MAYOS

-El regiomontano sacudió cuadrangular solitario en la undécima entrada y con eso dio el primer triunfo a los Tomateros en esta segunda vuelta

Culiacán, Sinaloa. Jueves 24 de noviembre de 2016.- Ramiro Peña explotó cañonazo por la pradera derecha ante los envíos de Raúl Carrillo y con eso, los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Mayos de Navojoa, venciéndolos 6-5 en el primero de la serie en el Estadio de la Nación Guinda.

Es el primer triunfo de los guindas en esta segunda vuelta y el número 16 jugando en casa en lo que va de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El batazo estelar de la noche llegó con el conteo 3-2, hasta que Ramiro Peña encontró lanzamiento de Carrillo y lo mandó por el callejón central y derecho; este fue el tercer cuadrangular de la campaña para el regio.

Los Tomateros estuvieron peleando todo el juego y la primera vez que vinieron de atrás fue en la segunda en la que Daniel Carbonell produjo en bola ocupada el 1-1.

Ronier Mustelier sacó rodado a la antesala con las bases llenas y trajo el 3-2 en ese momento, más tarde en la misma sexta entrada Joey Meneses volvió a empatar los cartones con elevado de sacrificio.

La visita tomó el mando del juego en el séptimo inning anotando par de carreras de “caballito”, pero el gusto le duró poco ya que Carbonell sacudió bombazo de 2 vueltas que colocó la pizarra 5-5.

Aaron Thompson tuvo buena apertura de 6 entradas con igual número de hits, 2 carreras limpias, una base y un ponche; su efectividad quedó en 4.79.

El bullpen guinda contó con buenos aportes de Juan Ramón Noriega, quien ponchó a 3 rivales en 1.1 innings; Derrick Loop lanzó 1.2 entradas en blanco.

Rudy González lanzó de forma magistral la parte alta de la entrada 11, al ponchar a 3 bateadores y solo permitir un imparable.

Mañana, Edgar González va en busca de su sexta victoria de la temporada, teniendo como rival a José Oyervides, quien marcha con marca perfecta de 3-0.