CON FE Y COMPROMISO, TOMATEROS ARRANCAN LA BUSQUEDA DEL CAMPEONATO 14

Los Tomateros de Culiacán celebraron este día su misa de acción de gracias, previo al inicio de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Como ya es una tradición, los guindas dejaron por un momento el terreno de juego para dirigirse a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (La Lomita), lugar en el que fueron recibidos por los padres Yasser Horacio López Rocha y Ramón Ibarra.

“Primero que nada darles la bienvenida, decirles que lo más importante es entender que todos necesitamos de todos, el trabajo en equipo es fundamental para conseguir la meta que tenemos”, comentó el padre Ramón Ibarra.

Los jugadores que lograron hacer el equipo después de 36 días de entrenamientos y juegos de preparación, así como familiares de los mismos, escuchaban atentos las palabras de ambos padres.

El padre Ramón animó al equipo guinda para esta nueva aventura que comienza el 15 de octubre y les dio un mensaje a cada jugador, posición por posición, haciéndoles referencia de lo importante que es mantener el enfoque, trabajar en equipo, peleando cada juego, para así, poder lograr el objetivo que es obtener el título 14.

Al finalizar la ceremonia, el grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva, convivieron en una comida que sirvió para marcar el arranque de las actividades para Tomateros.