
“EL CONEJO DE LA SUERTE” YA ENTRENA EN LA PRETEMPORADA CON TOMATEROS
Culiacán, Sinaloa a 13 de septiembre de 2025 | Prensa Tomateros
Llegó el primer fin sábado de la pretemporada guinda con el Estadio Tomateros como sede del trabajo. A la casa del equipo culichi, también se presentó Édgar “Conejo” Robles como incorporación a las labores previas a la campaña 2025-26 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
“Esta es una de las organizaciones más grandes que hay en el béisbol mexicano. Es una experiencia muy buena jugar en este estadio, el ambiente, todo aquí en Culiacán se siente muy bien”, dijo Robles visiblemente emocionado en entrevista.
Robles llegó con la 2024-25 en proceso y de inmediato, generó impacto positivo vía grandes atrapadas y oportuno bateo. Incluso en 50 turnos oficiales, pegó grand slam.
Hoy muestra enorme alegría por tener su primera pretemporada con la novena culichi. “Muy agradecido con Tomateros por esta nueva oportunidad de hacer lo que me gusta y pues aquí con toda la actitud para llegar al cien a la temporada”, expresó.
“El Conejo de la suerte” y las grandes atrapadas, comprende que todos los esfuerzos, van dirigidos hacia una meta común, conocida por todos. “Colectivamente, la meta es el campeonato”, finalizó.
La práctica comenzó a las 9 AM con un clima en principio nublado. El equipo realizó trabajo de estiramiento y calentamiento de brazo. Posteriormente, hubo práctica de fildeo y de bateo.
Por su parte, seis lanzadores tuvieron sesión de bullpen y el resto, trotaron alrededor del terreno de juego en dos grupos.
Este domingo la cita será nuevamente en el Estadio Tomateros, con atención a medios a partir de las 9:30.

