EL PELOTERO QUE VISTIÓ LOS COLORES DE DOS EQUIPOS EN EL MISMO JUEGO.
En el béisbol suelen ocurrir diversas historias que logran llamar la atención de todos los fanáticos, grandes jugadas, batazos espectaculares, juegos perfectos, historias de supersticiones, pero jamás se había visto algo similar a lo que protagonizó el receptor Danny Jansen.
Daniel Robert Jansen es un jugador de 28 años de edad que se desempeña en la posición de cátcher y pertenece a la organización de los Boston Red Sox y es el primer jugador de la Major League Baseball que disputa el mismo encuentro con diferentes equipos.
Los Medias Rojas de Boston se vieron las caras ante los Blue Jays el 26 de junio, sin embargo, ese juego se suspendería debido al mal clima, en ese momento, Jansen cubría la receptoría del equipo canadiense. Meses después, aún sin reanudarse el encuentro suspendido, Jansen fue traspasado de los Blue Jays a los Red Sox.
El 26 de agosto, ese duelo que había sido suspendido por lluvia, fue reanudado, Jansen al inicio de ese encuentro cubría la receptoría de los Blue Jays, y terminó el duelo recogiendo los lanzamientos del pitcher de Boston, debido al movimiento que se había realizado semanas atrás entre ambas escuadras.
Jansen expresó no haberse percatado de ese suceso insólito hasta que leyó un tuit, mencionando que le parecía extraño hacer historia de esa manera, pues estaba convirtiéndose en el primer pelotero en jugar el mismo duelo con diferentes equipos.
Es increíble como Danny Jansen comenzó el juego vestido de Blue Jay y lo terminó con los colores de los Medias Rojas.