JUAN VENÉ EN LA PELOTA: LA NOVIA DE PAUL SKENES – Tomateros

JUAN VENÉ EN LA PELOTA: LA NOVIA DE PAUL SKENES

Juan Vené

Cada computadora hace el trabajo de veinte hombres… Pero yo me quedo con los hombres”. La Pimpi.

Los medios en Estados Unidos, lo publican casi todo, sin importar lo grosero del texto. Por eso me pregunto, ¿cómo de atrevido sería lo dicho por la preciosa gimnasta, Livvy Dunne, novia del pitcher abridor de los Piratas, Paúl Skenes?

Él ganaba un juego, 10-3, frente a los Cachorros, cuando en el séptimo inning, después de hacer 82 lanzamientos, entregaron el juego al bullpén, que permitió 11 carreras, para derrota 14-10.

Lo que dijo Dunne, según “Larry Brown Sports”, “can’t say publicly”, no se debe publicar.

Ella y mi amigo periodista, Levy Benshimol, han sufrido dos juegos muy parecidos en estos días.

“Pasar la noche con una muchacha hermosa, no le causa problema a ningún pelotero. Lo que sí es terrible es que pase la noche buscándola”. Casey Stengel. 

Segundo “Bobblehead Day” del año de Shohey Ohtani en Los Ángeles anteayer. Regalaron el muñeco de plástico, caricatura del pelotero, moviendo la cabeza. Eso es lo bueno. Lo malo, fue que solamente recibieron el obsequio los primeros 40 mil que entran al estadio, al cual le caben 53 mil. Así que hubo 13 mil protestantes por irse con las manos vacías.

Hoy se cumplen 119 años, de cuando Ty Cobb disparó su primer hit en Grandes Ligas, a los19 años de edad, al debutar con los Tigres. Fue un doble, frente a Jacks Chesbro, de los Highlanders, después Yankees. Cobb conectó un total de cuatro mil 189 hits, en 24 temporadas y robó 897 bases en mil 112 intentos.

Y mañana 31, hará 19 años de cuando ocurrió en Grandes Ligas, algo que hacía 107 temporadas no ocurría: Jéremy Hermida, de los Marlins, sacó grand slam en su primer turno al bate por estas alturas.

¿Cuál ha sido la mayor cantidad de letras sumadas en los dos apellidos de los pitchers abridores en un juego de Grandes Ligas? Pues, 28. Ocurrió el martes, en Minnesota, con los Bravos de visita, quienes montaron en la lomita a Spencer Schwellenbach, 13, y los Twins a Simeón Woods-Richardson 15.

El cubano de Las Tunas, Yordán Álvarez, disparó tres jonrones en un juego, por tercera vez en su carrera, para victoria de los Astros, 10-0, sobre los Phillies.

“Lo que va de ayer a hoy: de jugar con un carrito halado mediante una cuerda, hasta el celular”. Dick Secades.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en Google, por “el deporte vuelve a unirnos”. 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5