FEROZ REGRESO GUINDA PARA CULMINAR UNA JORNADA MUY PRODUCTIVA – Tomateros

FEROZ REGRESO GUINDA PARA CULMINAR UNA JORNADA MUY PRODUCTIVA

Culiacán, Sinaloa a 24 de agosto de 2024 | Prensa Tomateros

La poderosa ofensiva del equipo infantil guinda encabezó un increíble regreso y tras encontrarse siete carreras abajo, los Tomateritos vinieron de atrás para derrotar 13-9 a Cañeros de Los Mochis y así terminar de forma brillante, su participación en el tercer Torneo Infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Los mochitenses iniciaron el juego con ataque de tres en la primera, a lo que la escuadra guinda respondió con una. Ronniel Mustelier negoció pasaporte, luego se robó tanto segunda como tercera y anotó gracias a sencillo de Dylan Beltrán.

La novena verde anotó cinco en la segunda, pero la respuesta culichi llegó de forma inmediata en la parte baja del mismo episodio. Mateo Medina pegó doble y las bases se llenaron tras pelotazo a Óscar Pérez y pasaporte a Iker Avendaño.

Fue entonces que con hit de Mustelier, bola ocupada y dobletes de Andrés Juarez y Dylan Beltrán, se coronó rally de cinco que corto la desventaja a dos anotaciones.

Cañeros timbró una en la alta de la tercera, lo que dio pie al ataque definitivo de Tomateritos en ese mismo episodio, dentro de su parte baja. José André Plata negoció pasaporte y posteriormente, se robó tanto segunda como tercera. Pérez trajo la primera con hit, luego las bases se llenaron con imparable dentro del cuadro de Avendaño y pasaporte a Manuel Bio.

Ronniel Mustelier empujó una de caballito, Andrés Juárez trajo un par con hit y finalmente, Mustelier se robó el plato para la anotación número once. 

En la cuarta, se cerró el carreraje. Mustelier se embasó con infield hit, luego se estafó la segunda, así como la antesala. Juárez negoció pasaporte y se robó la segunda. Héctor Gálvez empujó una con hit y la anotación número trece la trajo Mateo Medina con otro inatrapable.

De esta manera, con una productiva jornada de dos triunfos, los guindas terminan su actuación con marca positiva de tres victorias y dos derrotas, mostrando gran fuerza para venir de atrás, apoyados en gran capacidad de producir anotaciones, así como agresivo corrido de bases.