JUGADOR DE LA MLB QUE UTILIZA LOS SPIKES MÁS EXTRAVAGANTES – Tomateros

JUGADOR DE LA MLB QUE UTILIZA LOS SPIKES MÁS EXTRAVAGANTES

Los spikes son fundamentales en el béisbol, ese tipo de calzado cuenta con ganchos para mejorar la tracción, impide que haya resbalones dentro del terreno y son muy indispensables para todo pelotero. Estos zapatos especiales se introdujeron en la mitad del siglo XIX y con el paso de los años han ido evolucionando a la par del deporte.

Los spikes siguen siendo una herramienta de trabajo indispensable para los jugadores hoy en día, sin embargo la moda los ha abrazado y se han convertido en algo más estético.

Los jugadores buscan apegarse a las modas que existen actualmente, es por eso que algunos buscan usar los spikes más modernos, uno de ellos es el dominicano Fernando Tatis Jr. El jugador de los Padres de San Diego invierte millones de dólares en su calzado deportivo y es uno de los beisbolistas de la Major League Baseball que usa extravagantes clavos.

Algo que identifica a Tatis Jr. es que el mismo diseña sus spikes de acorde al día, haciendo distintos homenajes a diferentes celebridades, como a Roberto Clemente, Kobe Bryant, Stephen Curry, entre otros.

Unos ganchos que seguramente fueron muy especiales para él, son los que utilizó el día en que se cumplieron 25 años de la gran hazaña que logró su señor padre, quien conectó dos grand slams en la misma entrada, jugador que ha sido el único en lograrlo. Tatis mandó a personalizar su calzado con imágenes de aquel gran día.

El calzado que utiliza el dominicano son en su mayoría tenis jordan, a los cuales manda a adecuar, colocándole los ganchos y diseños extravagantes que llaman la atención de todos los aficionados.

Algunos de los más llamativos han sido el par de Dragon Ball Z, o cuando hizo una colaboración con uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA, Stephen Curry, portando la famosa frase “i can do all things” (puedo hacer todo) que el mismo Curry utiliza en sus zapatillas deportivas.

Esto se ha vuelto en una costumbre para el jugador de los Padres de San Diego, quien ha dicho que para esta presente temporada utilizará al menos unos 50 pares de spikes personalizados, para honrar a algunos ídolos, eventos o cosas que le gusten.