PALACIOS DE LOS PELOTEROS – Tomateros

PALACIOS DE LOS PELOTEROS

Hoy en día hay muchos jugadores de béisbol que firman contratos extremadamente grandes, estos peloteros normalmente son super estrellas en su equipo y en el la liga en general. Los millones por los que firman sus contratos, casi les asegura vivir el resto de su vida de una manera tranquila, sin preocupaciones. 

Con tanto dinero en su bolsillo, algunos optan por comprar algún carro lujoso, otros prendas de ropa, joyas, sin embargo, hay algunos que adquieren mansiones lujosas. Tener una casas propia es una de las metas de toda persona, es así que los jugadores aprovechan el dinero que reciberon y obtienen la casa de sus sueños. 

A continuación conoceremos las casas más lujosas de los beisbolistas profesionales: 

Mike Trout, uno de los peloteros mejor pagados de todo el béisbol, adquirió una casa de lujo que tiene un valor de $9.15 millones. Esta mansión está en una comunidad que se encuentra rodeada de playas y lujosas viviendas. El hogar del jugador de Los Angels cuenta con una gran piscina y un patio enorme para pasar la tarde. Además en la parte interior tiene seis cuartos, ocho baños y un salón de juegos en el cual Trout seguramente logra desestresarse un rato. 

Alex Rodríguez también es un pelotero qua ha adquirido grandes mansiones, el ex-jugador de los Yankees de New York se hizo de una lujosa de $40 millones de dólares, esta gran mansión está ubicada en Miami, tiene 10 habitaciones, 12 baños, una piscina infinita, elevador interior y una casa para visitas. 

El fenomenos japonés que hace no mucho tiempo firmó el contrato más grande en la historia del deporte, se hizo de los servicios de una casa que se úbica a las afueras de Los Ángeles, a 13 millas de distancia del estadio. Fue construida en el año 2013, tiene cinco habitaciones, una al aire libre, una sala de cine, cancha de básquetbol y jardines alrededor de ella. Shohei Ohtani pagó 7 millones por la ostentosa casa.

El beisbolista dominicano, Manny Machado, vive en una casa, ubicada en Florida, valorada en 7 millones de dólares. Mansión que cuenta con siete dormitorios, siete baños, una cabaña, piscina y miles de comodidades.