VISITANTES INESPERADOS INTERRUMPEN EL JUEGO – Tomateros

VISITANTES INESPERADOS INTERRUMPEN EL JUEGO

Existen casos en el béisbol en donde los encuentros son interrumpidos debido a condiciones climatológicas, por ejemplo, lluvia, tormenta eléctrica, entre otros. 
Pero también existen algunos casos curiosos en los que los encuentros se pausan momentáneamente a causa de algunos sucesos extraños e inesperados. 

En el año 2021 en las ligas menores de béisbol de Estados Unidos, un encuentro se vio frenado por causa de una visita impensada al diamante. Un perro llamado Rookie decidió ingresar al terreno de juego deteniendo así el partido. El animal era conocido, ya que tenía la función de recoger los bats de los jugadores en las practicas. Fue un momento de risa entre los jugadores y el cuerpo técnico, ya que ellos conocían y ubicaban al perro. 

Esta no fue la primera ocasión en que un canino ingresa al campo mientras se realiza un juego de pelota, en abril del 2023, en el estadio ¨Kukulcán¨ estaban disputando un encuentro los Leones de Yucatán y los Guerreros de Oaxaca, de repente por los terrenos del jardín derecho un perro entraba al campo, el animal sin pena y sin miedo se fue hasta la zona de bateo por lo que el ampáyer tuvo que detener el encuentro. Posteriormente miembros del staff acudieron para retirar al ¨animal¨ del campo.

Otro partido que se tuvo que detener de forma repentina fue el de St. Lucie Mets ante los Bradenton Marauders, equipos de la clase A de MLB. Este duelo no se detuvo por mal clima o algo por el estilo, los jugadores pausaron sus actividades debido a que una tortuga ingresó al terreno de juego. Al principio pensaron que se trataba de una ardilla, sin embargo, al acercarse más, logaron darse cuenta que se trataba de una tortuga. Mientras que el reptil se paseaba por los jardines, uno de los jugadores la tomó en sus manos y la llevó hacía las afueras del terreno para que el encuentro se pudiera reanudar. 

Un enjambre de abejas se hizo presente en el Chase Field causando un retraso en el duelo. Dodgers y Diamondbacks se preparaban para iniciar con el encuentro, pero no esperaban que un grupo de abejas impediría el inicio del cotejo. Al lugar acudieron apicultores profesionales para retirar el enjambre y así poder dar inició al encuentro. 

Estos son algunos sucesos que seguramente serán recordados por la afición y los peloteros, en dónde el diamante recibió visitas totalmente de manera sorpresiva e hicieron pasar a la afición algún momento agradable.