TOMATEROS PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DEL TORNEO INFANTIL DE LA LAMP

Culiacán, Sinaloa a 25 de agosto de 2023 | Prensa Tomateros

La pasión por el béisbol se encendió en el Estadio Yaquis de Obregón, con la  inauguración del Segundo Torneo infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).  

En un emocionante evento, el equipo de los Tomateros de Culiacán se hizo presente para dar inicio a una experiencia, que promete ser inolvidable para los pequeños peloteritos. 

La jornada inaugural reunió a los pequeños jugadores de los doce equipos participantes de este torneo. Los Tomateritos, llegaron al Estadio Yaquis con la energía y el espíritu de representar a su ciudad en esta competencia.

Fueron recibidos con un cálida bienvenida y recibieron kits de regalo que seguramente, aumentaron aún más su emoción por el torneo.

El acto inaugural fue encabezado por el Presidente del Consejo de Administración de LAMP, el Ingeniero Joaquín Vega Inzunza. 

Tras la ceremonia, se llevó a cabo un Home Run Derby. El representante del escuadrón Guinda, fue Alexander García, quien logró conectar un cuadrangular. Durante su turno, recibió el aliento incondicional de sus compañeros, quienes desde la caja de bateo le brindaron palabras de apoyo. 

El torneo apenas inicia y la Tropita Guinda está lista para enfrentar a sus rivales con determinación y pasión. Más allá de la competencia, este evento brinda a los jóvenes jugadores la oportunidad de aprender, crecer y disfrutar del juego que tanto aman.