TOMATEROS ANUNCIA EL ROL DE JUEGOS 2023-24 – Tomateros

TOMATEROS ANUNCIA EL ROL DE JUEGOS 2023-24

Culiacán, Sinaloa a 30 de mayo de 2023 | Prensa Tomateros

El invierno es color guinda para toda la afición de Culiacán y a partir de hoy, ya está todo puesto para planearlo, ya que el rol de juegos está listo para la Nación más fiel del béisbol mexicano.

En octubre, después de la fiesta inaugural el domingo 15, tendremos dos series del fin de semana en casa. La primera es la ya tradicional Serie Rosa, esta vez contra Sultanes de Monterrey del 20 al 22.

Posteriormente, en la Serie del Terror, recibiremos del 27 al 29 a nuestro rival del juego de apertura, los Algodoneros de Guasave.

Noviembre en el Estadio Tomateros, tendrá su primer duelo en la Serie + Que Beis contra los Mayos de Navojoa, del 3 al 5. Del 10 al 12 del mismo mes, nos volveremos locos con las promociones favoritas de nuestra afición. En el terreno, nos enfrentaremos a los Águilas de Mexicali.

Las promociones de la Serie Nos Volvimos Locos, continuarán del 21 al 23 de noviembre en nuestra primera serie entre semana, contra Yaquis de Ciudad Obregón, en la última de la primera vuelta.

El último visitante de noviembre, será Naranjeros de Hermosillo del 28 al 30, en la Serie Culichi.

Diciembre tendrá cuatro series en casa. La primera (Serie Honor y Lealtad) del 5 al 7 y la segunda, la Serie Anime (del 12 al 14) contra los campeones Cañeros de Los Mochis.

Del 19 al 23 de diciembre, el equipo tendrá presencia de cinco días (seis juegos) en casa de forma consecutiva, previo a las Navidad. Primero Charros jugará el 19 y 20 y del 21 al 23, los Naranjeros de Hermosillo. El 20 de diciembre tendremos programado un doble juego.

La última en casa, será del 28 al 30 contra Sultanes de Monterrey, en la Serie On Fire. Como visitantes, disputaremos el mismo número de series (11) y visitaremos dos veces tanto Ciudad Obregón, como Hermosillo.