TOMATEROS RECIBE A CHARROS EN LA SERIE PAREJAS Y DISPAREJAS – Tomateros

TOMATEROS RECIBE A CHARROS EN LA SERIE PAREJAS Y DISPAREJAS

Culiacán, Sinaloa a 11 de noviembre de 2022 | Prensa Tomateros

Los guindas vuelven a casa, para la última serie de fin de semana completo, en la presente campaña 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP). Esta vez, recibimos a los Charros de Jalisco, quienes enfrenamos por primera vez desde la final de la temporada anterior.

En esta ocasión, la organización presenta un nuevo concepto con la Serie Parejas y Disparejas. Esta vez, la activación principal será la presencia de un stand de besos, disponible para todas aquellas personas que deseen visitarlo en el área de concourse.

Además, nuestro equipo de ventas comenzará este 14 de noviembre, la ya tradicional promoción de butacas al 50% de descuento, para la próxima temporada 2023-24, en la antesala de nuestra serie Nos volvimos locos.

La promoción, permite además de tener un descuento único, una serie de facilidades para refrendar el carnet o sumar más espacios, garantizados para apoyar en la inauguración, así como todos los duelos, a nuestro equipo de casa.

Te invitamos a acercarte a nuestros ejecutivos, para que conozcas todas las facilidades que tenemos para ti.

Los horarios de juego, serán los siguientes:

– Viernes: 19:00 con la promoción de Viernes Social, dos por uno en jardines.
– Sábado: 18:00 con damas gratis, presentándose en taquilla por su boleto.
– Domingo familiar: 17:00, tres por uno en jardines.

Para estos próximos tres duelos, los guindas enviarán a la lomita a Kurt Heyer, José Luis Bravo y Manny Barreda. Charros responde con tres zurdos: Brennan Bernardino, Tyler Alexander y Yoennis Yera.

Definitivamente, esta vuelta a la casa de la Nación Guinda, estará llena de emociones y los mejores alicientes para disfrutar del inigualable espectáculo que representa, seguir paso a paso el andar de nuestros Tomateros.

¡Te esperamos en tu Estadio! Porque eres parte fundamental de la fiesta beisbolera culichi.