LOS GUINDAS CERCA DEL REGRESO EN EL PRIMERO VS MAYOS – Tomateros

LOS GUINDAS CERCA DEL REGRESO EN EL PRIMERO VS MAYOS

Culiacán, Sinaloa a 1 de noviembre de 2022 | Prensa Tomateros

José Guadalupe Chávez puso a los Tomateros a una carrera, con HR solitario en la novena alta, pero al final Tasker Strobel enderezó el camino y consiguió los siguientes dos outs, para que los Mayos de Navojoa se llevaran el primero de la serie en casa, 3-2 contra los guindas.

La novena culichi tomó ventaja en la primera entrada. Alfredo López abrió el duelo con sencillo frente al abridor Raúl Carrillo. Después de un out, Sebastián Elizalde conectó doble para poner corredores en segunda y tercera. Entonces, Efrén Navarro impulsó a López con elevado de sacrificio.

Mayos empató el duelo en la tercera baja. Con hombres en las esquinas e Ian Sagdal en la caja de bateo, Zach Nehrir aprovechó passed ball e Alí Solís para anotar.

En la quinta alta, los locales sumaron par de anotaciones para tomar ventaja. Con corredores en tercera y segunda, Ian Sagdal pegó sencillo productor de dos al jardín central, frente a Manny Barreda.

Barreda (2-2), se llevó la derrota con labor de siete entradas, siete hits, dos carreras limpias, una base y seis ponches. Lo relevó Francisco Villegas, con un episodio sin recibir anotaciones, un hit y tres chocolates.

Este miércoles, será el debut de Carlos De León con los Tomateros. El derecho nativo del estado de Nuevo León, llevará como rival de montículo al zurdo Édgar Torres. El duelo está pactado para las 19:30 horas, tiempo local.