TOMATEROS TE INVITA A LA CARRERA IPNONCEK2022 – Tomateros

TOMATEROS TE INVITA A LA CARRERA IPNONCEK2022

Culiacán, Sinaloa a 2 de septiembre de 2022

Tomateros de Culiacán, conscientes de la importancia del deporte como catalizador de una vida sana, se involucra como patrocinador de la Carrera IPNONCEK 2022, en su regreso de forma presencial a Culiacán.

La decimocuarta edición de esta competencia (décima en Culiacán), se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre próximo y además, se hará de manera simultánea en 21 estados de la República Mexicana.

Servirá también como parte de las actividades del festejo del 491 aniversario de la fundación de Culiacán, así como el 86 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El formato es híbrido, de tal forma que se podrá correr de forma presencial o virtual. Comenzará a las 7 horas en las instalaciones del IPN Culiacán, con costo de 300 pesos para el público en general y 280 para la comunidad del Politécnico. Podrán correrla personas mayores de edad.

Se espera una participación de alrededor de 600 corredores. Además del trofeo y medalla, los ganadores en cada rama (varonil y femenil), se llevarán los siguientes premios monetarios: tres mil pesos (primer lugar), dos mil pesos (segundo lugar) y mil pesos (tercer lugar).

Invitamos a toda la Nación Guinda a que participe en cualquiera de los dos formatos y dentro de sus posibilidades, en una carrera cuyo fin es, aportar en el crecimiento de la cultura física y la práctica del deporte, para una vida saludable.