BALDONADO Y EL BATAZO INESPERADO – Tomateros

BALDONADO Y EL BATAZO INESPERADO

Navojoa, Son. 26 de diciembre 2021 | Comunicación Tomateros

El 24 de julio de 2017, en la tercera alta del duelo contra Memphis Redbirds, Alberto Baldonado le dio sencillo al jardín izquierdo a John Gant. Ese imparable, es el único que el panameño había pegado como profesional hasta hoy.

Esta noche, en el segundo de la serie de postemporada contra los Mayos de Navojoa, el zurdo panameño fue obligado por la estrategia a pararse en la caja de bateo del Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Y es que en la parte baja de la entrada número once, debido a ajustes defensivos, los Tomateros perdieron el bateador designado. El duelo se alargó y en pleno ataque visitante Matías Carrillo, el mánager rival, vio la oportunidad de con un pasaporte intencional, enfrentarse al cerrador guinda.

Baldonado, en cuenta de 2-1 frente a Luis Payán, conectó sencillo productor de la sexta carrera guinda, también en batazo hacia el jardín izquierdo.

“Contento la verdad, como digo, no me lo esperaba. Nunca lo voy a olvidar en mi vida la verdad. Es algo que absolutamente nadie lo esperaba pero bueno, gracias a Dios se nos dio”, dijo el lanzador zurdo tras finalizar el encuentro.

La serie está ahora dos victorias contra cero, en favor de los Tomateros de Culiacán y continuará el martes en la casa de la Nación Guinda.