QUIERO IR AL BEISBOL – Tomateros

QUIERO IR AL BEISBOL

Culiacán, Sin. 31 octubre 2021 | Comunicación Tomateros

Ahora más que nunca se puso de manifiesto la popular frase que ha viralizado el Club Tomateros de Culiacán: “Quiero ir al Beisbol”.

Y es que este fin de semana fue de fiesta para todos los que asistieron al estadio de los Tomateros a disfrutar la “Serie Guinda”, en el marco del clásico de Sinaloa entre dos grandes equipos de la LaMP: los Venados de Mazatlán y los Bicampeones, Tomateros de Culiacán.

Desde el viernes, la mejor afición del beisbol mexicano ya disfrutaba de espectáculo que ofrecen en el terreno de juego Venados y Tomateros, espectáculo que nadie se quiso perder, ni siquiera el pelotero venezolano de Grandes Ligas, Adbert Alzolay, quién al estar de visita por Culiacán, no dejó pasar la oportunidad de vestirse de Bicampeón con la camisola de colección de los Tomateros, y disfrutar del primer encuentro.

Ese mismo viernes los Guindas triunfaron viniendo de atrás, un gran regalo para la señora Lupita García López, ferviente seguidora de sus Tomateros desde hace más de 50 años, pasión por la cual, fue la invitada espacial para lanzar la primera bola al iniciar la serie.

El sábado, los niños de la Liga Infantil 3 Ríos llegaron desde temprano a su Estadio, con la ilusión de recibir la firma de sus jugadores favoritos, ya que los peloteros de Tomateros les recibieron en el área del Museo Interactivo del Estadio Tomateros y autografiaron todo tipo de suvenires, ante la emoción de los pequeños.

El “Dominguito Familiar” fue grandioso.

Una gran cantidad de pequeños atendieron a la perfección la invitación que realizó el Club Tomateros, para asistir al encuentro con múltiples disfraces, en el marco de la celebración del “Día de Muertos”, fecha que ya es una tradición conmemorar en el Estadio de los Tomateros.

Los niños de la Liga Infantil y Juvenil Pequeño Colhuacan, fueron los invitados de honor. El pequeño de 8 años Jesús Rodrigo Acosta, destacado peloterito de esta liga fue el encargado de lanzar la primera bola; en su palmarés cuenta con múltiples convocatorias a torneos nacionales, debido a su destacada participación y esmero por este bello deporte.

  

Es así como en un fin de semana redondo, la mejor afición del beisbol mexicano puso de manifiesto su pasión por su equipo, y refirmaron el deseo de seguir disfrutando de su espectáculo favorito.

Entendible ahora la frase en cuestión: “Quiero ir la Beisbol”…