LA NACIÓN GUINDA SE PINTA DE ROSA – Tomateros

LA NACIÓN GUINDA SE PINTA DE ROSA

Culiacán, Sin. 17 octubre 2021 | Comunicación Tomateros

Si alguien saca la casta al momento de apoyar, es la Nación Guinda.

Y este fin de semana durante la Serie Rosa, disputada entre los dos grandes rivales de la LaMP, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, no fue la excepción.

La gran Nación Guinda se unió y no solo para disfrutar 3 grandes encuentros que ofrecieron los equipos y sus enormes peloteros en el terreno de juego, la mejor afición del beisbol mexicano apoyó en todo momento la causa para lo cual fue diseñada esta serie: concientizar a la población a extremar precauciones en la prevención del cáncer de mama.

Durante los encuentros, que dicho sea de paso mostraron grandes asistencias y un gran ambiente, seguro, en sus tribunas, los aficionados adquirieron a precios simbólicos una edición especial de playeras rosa, recursos recaudados que son destinados en su totalidad a instituciones que afrontan esta problemática de salud pública.

A los encuentros asistieron también Damas sobrevivientes a esta terrible enfermedad, quienes fueron las invitadas de honor del Club; el caso de Dinorah, quien es una gran mujer, que con gran valentía enfrentó su caso y afortunadamente ha logrado superarlo, “Hay personas que no tienen solvencia para llevar su tratamiento, y este tipo de acciones que encabeza Tomateros mucho ayudan a las personas que lo necesitan”, declara Dinorah.

“Mi recomendación es que las mujeres nos chequemos y estar atentas para evitar cualquier complicación. No estamos solas, con instituciones como estas, nos motivan a salir adelante, representa mucho; he conocido a muchas personas que compartimos esta problemática, pero con este tipo de apoyos, saldremos adelante.”

Dinorah fue ovacionada al ser presentada para lanzar la primera bola, en donde la Nación Guinda le reconoce por su gran valentía y fortaleza, valores que sin duda alguna comparten los Tomateros, la Nación Guinda y las personas que han logrado superar esta adversidad.

Es así como este fin de semana la Nación Guinda se vistió de rosa y como es una costumbre, atendió el llamado a unirse en pro de una gran causa: la gran Causa Rosa.