PRÁCTICA GUINDA A DETALLE – Tomateros

PRÁCTICA GUINDA A DETALLE

Culiacán, Sin. 29 septiembre 2021 | Comunicación Tomateros

El triunfo o la derrota, siempre está en los detalles. Por ese motivo, en el vigésimo séptimo día de pretemporada y segundo con Benjamín Gil al frente, los Tomateros de Culiacán trabajaron de forma específica, en lo que construye la victoria.

Las labores comenzaron alrededor de las 6 PM en el Estadio Tomateros. Después del estiramiento, procedieron a probar los distintos escenarios a la defensiva y ofensiva, con los corridos de base.

Después de estas labores, los cañoneros tomaron práctica de bateo dirigidos tanto por Benjamín Gil y el coach especialista, Juan Carlos Canizales.

Ambos enfatizaron sus recomendaciones en los ajustes necesarios para el éxito en el plato, así como las distintas necesidades, de acuerdo al bateo situacional.

Al finalizar estas actividades, Gil reunió a todos los jugadores de posición alrededor de la primera base, para realizar una serie de recomendaciones, así como emitir instrucciones, sobre cómo debe tomarse ventaja en las bases.

Este jueves, el último día de septiembre de 2021, los guindas tendrán su quinto juego en la vigente pretemporada. Los Algodoneros de Guasave visitan la casa de la Nación Guinda, tal como lo hicieron el pasado día 19.

El playball se cantará a las 17 horas y se espera que lancen Aldo Montes, José Sauceda, Aldo Nuño, Omar Sainz, Jesús Adrián Castillo y Derrick Loop.