TOMATEROS ESTRENA PIEL Y MARCA DE JERSEYS
En un espectacular evento, los Tomateros de Culiacán presentaron la nueva colección de uniformes para la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico; en colaboración con el patrocinador oficial AT&T, el club guinda realizó una peculiar pasarela la noche de este viernes, en plaza Fórum.
El ritmo de la porra guinda, la simpatía del pollo Tomas y gran contenido audiovisual hicieron memorable esta presentación, en la que se mostraron los diferentes estilos de gorras, ropa casual, training e invierno para toda la familia, además de la nueva línea marca “Tomateros”, con modelos oficiales, alternativos y de pretemporada para esta campaña.
La pasarela finalizó con la participación de los lanzadores Aldo Montes, Gonzalo Sañudo, Sasagi Sánchez, José Carlos Medina y Juan Pablo López, portando los jerseys oficiales del club culiacanense. Posteriormente, pasaron un momento de convivencia y firma de autógrafos con la Nación Guinda.
Miguel Ángel Ley Pineda, vicepresidente ejecutivo del club guinda, aseveró que Tomateros busca siempre ofrecer productos de la mejor calidad para satisfacer las exigencias de la mejor afición del béisbol mexicano.
“Nosotros en Tomateros entendemos que nuestra afición y nuestros clientes tienen los más altos estándares y esperan cada vez que mejoremos la calidad, este año nos dimos a la tarea de buscar diseños un poco más en boga, más parecido a lo que vemos en Grandes Ligas, y buscamos tanto en diseño, como en la calidad de los materiales los más altos estándares para que nuestros clientes se sientan satisfechos y bien tratados como se merecen”, comentó.
Los productos oficiales de los 11 veces campeones pueden adquirirse en cualquiera de las seis sucursales de BeisShop en Culiacán: Estadio, Obregón, aeropuerto, plaza Fórum, San Isidro y Sendero, y también en www.beisshoptomateros.com.mx con envíos a todo México, Estados Unidos y Canadá.