“COCHITO” CRUZ Y COLEMAN GUÍAN A TOMATEROS – Tomateros

“COCHITO” CRUZ Y COLEMAN GUÍAN A TOMATEROS

Mazatlán, Sinaloa a 01 de noviembre del 2018.- Racimo de cuatro carreras en la parte alta de la octava entrada fueron la clave para que los Tomateros de Culiacán regresaran a la senda del triunfo, luego de vencer a los Venados de Mazatlán por score de 5 carreras por 2, en el estadio Teodoro Mariscal.

Con esta victoria la tropa de Lorenzo Bundy se coloca a dos juegos de distancia del primer lugar, sitio que justamente comparten Venados y Charros de Jalisco, el rival en turno para los campeones a partir de este viernes en la casa de la Nación Guinda.

Gran labor monticular del relevista Casey Coleman (2.0), cuando más apremio había en el partido retiró par entradas de manera perfecta, apuntándose el quinto salvamento de la temporada. Por su parte, Luis Alfonso Cruz tuvo noche de dos imparables y tres producciones para ser la bujía a la ofensiva.

EL RALLY. – En el octavo inning la ofensiva de Culiacán conectó seis indiscutibles, destacando “Cochito” Cruz que resolvió a favor de los guindas al disparar sencillo que vació los senderos, impulsando tres corredores a la registradora; más tarde, Issmael Salas conectó línea para sumar otra más y dejar la tirilla final 5-2.

EL RESTO DEL JUEGO. – Fueron los Tomateros quienes timbraron la de la quiniela en la cuarta entrada cuando Cruz atizó imparable, más tarde con doblete de Ryan McBroom llegó al pentágono con el 1-0. En el cierre los locales empataron, Anthony Giansanti conectó sencillo al izquierdo para impulsar a Alex Liddi (1-1).

Ya en la fatídica séptima tanda Mazatlán tomó delantera, Giansanti disparó doblete y más adelante anotó con rola de Samar Leyva para el 2-1. Finalmente, Tomateros definió el triunfo en la octava.

La serpentina de Dallas Beeler fue de 5.0 entradas, dos imparables y una carrera, con cuatro chocolates. En su auxilio vinieron Jesús Adrián Castillo (2.0) quien se apuntó victoria, Derrick Loop (0.0) y Casey Coleman (2.0), que terminó con imponente rescate.

Roy Merrit trabajó 6.0 innings, Jesús Barraza (1.0), el derrotado Manny Corpas (0.1), Adrián Ramírez (0.0), Jovany López (0.2), y Francisco Moreno (1.0) terminó por los rojos.