CAMPEONES SIGUEN LUCIENDO – Tomateros

CAMPEONES SIGUEN LUCIENDO

Culiacán, Sinaloa a lunes 11 de junio de 2018.- Nuestros campeones siguen luciendo en los diversos circuitos veraniegos. Óliver Pérez ha estado intratable en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland y en par de salidas trabajó en 2 tercios de entrada para recetar un ponche durante la semana. Desde su retorno al Big Show, no ha permitido carrera.

Espectacular semana tuvo Josh Fuentes quien disparó 11 imparables entre ellos su séptimo cuadrangular de la temporada, además produjo 5 carreras y anotó en 4 ocasiones con los Isotopos de Albuquerque. Fuentes batea para un grueso .332 y ubicarse como el 8vo mejor bateador de la Liga de la Costa del Pacifico.

Joey Meneses se mostró sensacional, luego de que disparó este domingo par de cuadrangulares y así sumar 3 en esta semana para llegar a 12 vuelacercas en la campaña. El culiacanense, además, pegó 9 hits y produjo 10 carreras con los Irons Pigs de Leihgh Valley, la sucursal AAA de los Filis de Filadelfia.

Manny Bañuelos puso récord de 6-3 en ganados y perdidos, luego de vencer los Dodgers de Oklahoma City a los River Cats de Sacrament por marcador de 9-3. El duranguense lanzó por espacio de 5.2 entradas en las que toleró 6 imparables, 2 carreras, 3 bases por bolas y propinó 10 chocolates.

Anthony Vasquez lanzó 6 entradas en blanco para agenciarse así una victoria más en la temporada y poner récord de 4-2 en ganados y perdidos con los Aces de Reno, luego de vencer a la filial AAA de los Cardenales de San Luis. El zurdo texano, en su labor aceptó 4 imparables con 3 pasaportes y recetó par de ponches.

Edgar Arredondo tuvo una destacada salida con la sucursal Clase A de los Rangers de Texas en la que trabajó por espacio de 7 entradas de solamente 2 imparables. A pesar de haberse ido sin decisión, el sinaloense recetó 7 ponches ante Carolina.

Ryan McBroom disparó sus primeros cuadrangulares después de haber sido descendido por los Yankees de NY a la sucursal AA con el equipo los Truenos de Trenton. McBroom además disparó 6 imparables, impulsó 6 compañeros y anotó en par de ocasiones.

Rico Noel a pesar de solo haber disparado 4 imparables esta semana se mantiene como líder de bateo de la Liga del Atlántico jugando para Lancaster. Noel batea para .371, producto de 43 imparables en la temporada.

Derrick Loop tuvo una semana entre el primer playoff y el arranque de la contienda en la final de la Zona Sur de un trabajo de 2.1 entradas con par de imparables y 1 carrera admitida con los Tigres de Quintana Roo. El nativo de Corona, California recetó 4 chocolates por 2 pasaportes.

Chad Gaudin alcanzó esta semana la victoria en el duelo que los Leones de Yucatán vencieron a Tigres de Quintana Roo por pizarra de 6-5 y así igualar la Serie Final de la Zona Sur un juego por bando. Gaudin toleró solamente un imparable en su labor, además ante Bravos de León en la ronda de playoff lanzó una entrada de únicamente un imparable en la victoria que significó el boleto por el campeonato de su zona en la LMB.

José Guadalupe Chávez disparó jonrón por los Toros de Tijuana y conectó 4 imparables en lo que ha sido la Serie Final de la Zona Norte, el parador en corto impulsó una carrera, anotó en 4 ocasiones y así batearle para .500 de porcentaje al pitcheo de los Sultanes de Monterrey.

Sebastián Elizalde dio 5 incogibles por los Sultanes de Monterrey entre la Serie de playoff y la Final de la Zona Norte.

De la misma forma Ramiro Peña descargó 5 imparables entre ellos un palo de vuelta entera entre playoff y Final de Zona con los Sultanes de Monterrey, donde además impulsó par de carreras.