REPORTA MAXWELL A TOROS – Tomateros

REPORTA MAXWELL A TOROS

TUCSON, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 20 de febrero del 2018 – Con Maxwell León reportando a los trabajos de pretemporada, los Toros de Tijuana cumplieron con su cuarta jornada sobre el terreno del estadio Kino Veterans Memorial de Tucson, Arizona.

El jardinero buscará ganarse un lugar en el roster de treinta peloteros que presentará Pedro Meré el jueves 22 de marzo, cuando los campeones defensores inicien la defensa d su cetro con un duelo contra Acereros del Norte en los amigables confines del estadio Gasmart.

Para el hijo del ex ligamayorista Maximino León, está será su segunda etapa con Toros de Tijuana, ya que en 2015 integró aquella novena fronteriza que se quedó a una victoria de avanzar a la Serie del Rey.

En la práctica de ayer, el nacido en Ciudad de México fue recibido por sus compañeros, quienes rápido lo pasaron por el “amor” del tradicional túnel, para dar inicio después con la charla previa, así como el estiramiento y calentamiento.

El trabajo de esta cuarta jornada inició con sesiones defensivas de los jugadores de cuadro, para luego dar paso al “Live BP” o “Bullpen en vivo” en el que Mark Serrano y Edwin Quirarte se subieron a la lomita para enfrentar los maderos de Dustin Martin, Cyle Hankerd, Chris Valencia e Isaac Rodríguez.

De manera simultánea, detrás de la barda trabajaron en el bullpen Rafael Díaz, Alex Sanabia, Pedro Villarreal, Gerardo Sánchez.

Al final, la sesión del martes cerró con la práctica de bateo que se dividió en tres grupos y el recién llegado fue ubicado en el segundo pelotón.

CONTENTO DE REGRESAR A TOROS

Para Maxwell León, volver a Toros de Tijuana es como una nueva oportunidad de empezar de nuevo, luego de su salida de Piratas de Campeche.

“Me siento muy bien, muy a gusto y me trataron muy bien hoy en mi primer día; el año pasado me dio mucho gusto ver que lograron el campeonato; sobre todo por Pedro Meré y por varios compañeros y amigos que yo tengo en este equipo”, comentó.

León fue firmado como agente libre por Óscar Romero, gerente deportivo de Toros de Tijuana.

“Yo vengo a ganarme un lugar; tomé la decisión de regresar a Tijuana y estoy agradecido con la organización; tengo muy gratos recuerdos de la afición de Tijuana que hace una fiesta todos los días”, concluyó.