PRIMERA SERIE FINAL EN EL NUEVO ESTADIO
Culiacán, Sinaloa a martes 23 de enero de 2018.-. El nuevo estadio de la Nación Guinda se vistió de manteles largos para recibir su primera serie final en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico. Disputa inédita entre los Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán en la sexagésima temporada de este circuito de béisbol profesional invernal.
El Sr. Héctor Ley, Presidente de Club Tomateros junto al manager Benjamín Gil, fungieron como anfitriones ante el Sr. Víctor Cuevas, el manager de la tribu Willie Romero y el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP; en donde presentaron el trofeo de campeón y los uniformes que portará uno de estos conjuntos que representará a México en la Serie del Caribe Jalisco 2018.
Los directivos de las organizaciones protagonistas en esta serie por el título se externaron los mejores deseos en lo que queda de esta batalla y ambos estrategas señalaron que confían en sus jugadores para salir adelante.
Posteriormente, en el terreno de juego, se presentaron a los finalistas ante la afición culiacanense, en donde la mezzosoprano Oralia Castro, entonó el glorioso himno nacional.
Durante la ceremonia, también se recordó al Sr. Juan Manuel Ley López, quien durante más de 5 décadas estuvo al frente de esta organización deportiva y quien ayer cumpliera 2 años de haber partido de este mundo.
Toda la Nación Guinda lo hizo sentir con un fuerte aplauso que retumbó en cada rincón de este majestuoso recinto.