VIVEN LA FIESTA DEL BÉISBOL INFANTIL – Tomateros

VIVEN LA FIESTA DEL BÉISBOL INFANTIL

La organización guinda estuvo presente en la inauguración de los Distritales

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

Club Tomateros siempre invitado en los mejores eventos y la gran fiesta de las ligas pequeñas no podía ser la excepción y fue así como personal de las áreas de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Comunicación estuvieron presentes en la magna inauguración del segundo Torneo Distrital 2017 que agrupa a las categorías Ligeras con sede en la Liga Culiacán A.C.

La fiesta no pudo ser mejor, ya que nuestra peculiar mascota ‘El Chango’ hizo de las suyas con los peloteritos, que se mostraron encantados con sus ocurrencias. Asimismo, mostró sus mejores pasos al lado de unas hermosas niñas que brindaron un número musical.

En lo que a la competencia se refiere, las Ligas Tres Ríos, Pequeño Colhuacan, Humaya, Recursos y la anfitriona Culiacán A.C., que integran la Región 3, demostrarán lo mejor de sí en el terreno de juego este fin de semana, así como el 20, 21, 27 y 28 de este mes en las categorías Pañalitos, Escuelita, Pingüica, Infantil Menor Ligera, Infantil Mayor Ligera y Juvenil Menor Ligera.

Recordemos que la primera etapa de este torneo estuvo compuesta por las categorías Pesadas y sus respectivos campeones fueron a las diversas fases nacionales la pasada semana de Pascua y los pequeños monarcas del actual certamen acudirán a los distintos nacionales durante el mes de julio y agosto.

De hecho, Culiacán albergará 2 de estos eventos a nivel república, siendo el Nacional de Regiones en la categoría 11-12 Años que se desarrollará del 21 al 30 de julio y el segundo será el Nacional de Ligas en la categoría Pingüica (7-8 Años) del 28 de julio al 6 de agosto próximo y los circuitos donde se llevarán a cabo serán de acuerdo a los campeones de esas categorías de este Distrital.

Con gran entusiasmo es que se le vio a los chiquitines que fueron haciendo uno a uno su arribo en el campo entre alegría y colores que engalanaron a sus bellas madrinas. El manejador Alberto Perea fue el homenajeado y agradeció a los presentes por el reconocimiento otorgado, el cual es fruto de su trabajo a lo largo de tantos años en el movimiento infantil.

Cantado el playball, Club Tomateros les desea la mejor de las suertes a los beisbolistas del mañana.