¡GRACIAS! – Tomateros

¡GRACIAS!

A LA MEJOR AFICIÓN DEL BÉISBOL MEXICANO:

Este jueves 19 finalizó la temporada 2016-17 de la LMP para el equipo que representa no solo a una de las ciudades más importantes de nuestro país, representa a toda una nación: La Nación Guinda.

En una serie sumamente reñida y ante un gran rival, que con todo merecimiento disputará la final del mejor circuito de béisbol de nuestro país, ambas escuadras extendieron al límite la serie, y han ofrecido un espectáculo de gran nivel.  

Ha finalizado para Tomateros una temporada llena de emociones, alegrías, tristezas, extraordinarios momento y otros no tanto, pero siempre con una constante: Equipo y Afición unidos y luchando con todo en cada momento.

Y es esa sinergia la que hace la grandeza de una Organización y de una Afición. La grandeza que representa que noche a noche, partido a partido la tribuna del majestuoso Estadio de los Tomateros luzca espectacular, llena de colores, olores, sabores y emociones, que solo un espectáculo puede ofrecer: el espectáculo del béisbol profesional de nuestro país.

Es gratificante y un verdadero lujo, que damas, caballeros, adultos mayores y niños, todos unidos en una sola dirección apoyando y alentando a la escuadra guinda, que por su parte, se parte el alma en cada momento.

 El compromiso no cambia, ni claudica, trabajar fuerte por lograr en cada temporada el campeonato de la liga, y es ese compromiso nos exige comenzar ahora mismo, a planear y estructurar estratégicamente la organización, rumbo a futuros compromisos.

Disfrutemos el cierre de la LMP, y deseamos suerte a los Águilas de Mexicali y los Cañeros de Los Mochis, dignos finalistas del circuito.  

Esto no termina, estamos cerca de vivir la gran experiencia de la Serie del Caribe, de la cual seremos anfitriones, evento que engalanará a nuestra bella ciudad.

Gracias a ti que siempre estas con nosotros que duermes y despiertas pensando en el equipo de tus amores, con el que sufres y gozas en cada momento, con el que te emocionas, ríes y disfrutas.

Pero sobre todo gracias por tu apoyo en cada momento y siempre estar ahí, con el equipo de tu vida.

CLUB DE BÉISBOL TOMATEROS DE CULIACÁN