LANZARÁ DANNY SIN PRESIÓN – Tomateros

LANZARÁ DANNY SIN PRESIÓN

-El culiacanense está listo para lanzar el quinto juego de esta serie de playoffs, en el que buscará darle ventaja a los guindas

Hermosillo, Sonora. Viernes 6 de enero de 2016.- Héctor Daniel Rodríguez, se dijo preparado para lanzar el quinto juego de la primera serie de Playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

HD Rodríguez, ganador del primer juego de esta confrontación, subirá a la loma de los disparos sin presión alguna y buscando darle ventaja de nueva cuenta a los Tomateros.

El juego cuatro, resultó un poco complicado para Culiacán, debido a que perdieron a Salvador Valdez, después de realizar el primer lanzamiento en la parte baja de la primera entrada, “Chava” tuvo problemas en su pierna izquierda, en la cual sufrió una contractura y eso trajo demasiado temprano al bullpen.

“Fue un juego complicado el de hoy, pero la serie está empatada, no hay ventaja para nadie y vamos a venir a hacer el trabajo que hemos venido haciendo salidas atrás. Sabemos que los juegos no han sido fáciles, mañana nos espera un juego difícil también pero tenemos la capacidad y el equipo para salir adelante”, declaró.

Al concluir el cuarto juego de la serie en que los guindas cayeron 4-8, “D-Rod” atendió a los medios, en donde aclaró que sabe la peligrosidad del equipo de enfrente, pero igual confía en salir adelante.

“Voy a salir a hacer mi trabajo sin ninguna presión, se ve que ellos son un gran equipo, pero nosotros estamos igual, seguramente mañana será un juego apretado, pero pienso que manteniendo la calma y haciendo las cosas bien, podemos salir con un resultado positivo”, dijo.

Rodríguez lanzó 6 entradas de 3 hits en el primer juego, permitió una carrera, obsequió 4 bases por bolas y tuvo 5 chocolates.