REACCIONAN EN LA NOVENA, PERO CAEN EN LA UNDÉCIMA – Tomateros

REACCIONAN EN LA NOVENA, PERO CAEN EN LA UNDÉCIMA

-Los Tomateros lograron empatar el juego en el último episodio y caen en entradas extras

Culiacán, Sinaloa. Sábado 26 de noviembre de 2016.- Óscar Robles empató el juego en la novena entrada con 2 outs, al conectar imparable de 2 carreras, pero los Tomateros de Culiacán cayeron en 11 entradas 8-6 ante los Mayos de Navojoa, que se quedaron con la serie que se disputó en el Estadio de la Nación Guinda.

Es apenas la segunda serie que los guindas pierden en casa; Yaquis de Ciudad Obregón había sido el único equipo que los había derrotado en Culiacán.

Los guindas se encontraban abajo en la pizarra al llegar el noveno capítulo y fue con 2 outs que lograron empatar el juego, después que Óscar Robles conectara imparable al jardín izquierdo, llevando a Issmael Salas y Antonio Lamas a la registradora.

El juego se mantuvo empatado después de 10 entradas, sin embargo, los Mayos lograron pegar duro en la undécima entrada, armando racimo de 6 anotaciones.

Yosmany Guerra llegó a la inicial con pasaporte con las bases llenas, Jesús Castillo, Niko Vásquez, Alán Sánchez y Christian Zazueta, ligaron imparables productores, este último de 2 para sellar la victoria 8-2.

Tal y como es una costumbre, los Tomateros no bajaron la guardia y siguieron peleando en la parte baja, ahí, Daniel Carbonell produjo cuatro carreras conectando Grand Slam.

Salvador Valdez mantuvo su dominio ante los Mayos de Navojoa, equipo que nunca ha podido ganarle en 12 juegos, en esta ocasión lanzó 5.1 entradas, le conectaron 5 hits, permitió 2 carreras, entregó 3 bases y tuvo 3 chocolates; su efectividad quedó en 4.62.

Antes de este ataque en la novena, los Tomateros tuvieron su gran oportunidad en la quinta entrada, ahí, César Tapia dio hit, José Chávez recibió su segundo pasaporte en el juego, Daniel Carbonell los siguió con fuerte batazo de imparable al izquierdo para llenar los senderos, fue entonces que llegó el “Príncipe Regiomontano”, Ramiro Peña, quien en conteo de 2-1, sacó batazo tendido al derecho para el tercer out.

El circuito tendrá descanso domingo y lunes debido al Juego de Estrellas que se celebrará el día de mañana en Ciudad Obregón, será hasta el próximo martes cuando se reanude la actividad y los guindas visitarán a Venados de Mazatlán y Yaquis.