TOMATEROS DEJAN TENDIDOS A LOS ÁGUILAS – Tomateros

TOMATEROS DEJAN TENDIDOS A LOS ÁGUILAS

-Sebastián Elizalde conectó el hit con el que los guindas vencieron a Mexicali, para quedarse con la serie; hoy abren serie contra Charros

Culiacán, Sinaloa. Viernes 21 de octubre de 2016.- Sebastián Elizalde conectó el imparable con el que los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Águilas de Mexicali, llevándose el triunfo por 6-5 en el tercero y último de esta gran serie que se jugó en el estadio Tomateros.

Los guindas lograron emparejar su récord y obtener la primera serie en esta naciente Temporada Potosinos Express 2016-2017, ante un ambiente espectacular en la casa de la Nación Guinda, en la que hubo lleno.

Elizalde encontró los senderos llenos y al segundo pitcheo que vio de Jake Sánchez, sacó batazo elevado que picó delante de Chris Roberson y permitió que José Manuel Orozco timbrara sin problemas desde la antesala.

Desde el inicio, ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo y fueron los “emplumados” los que se fueron al frente tras cuadrangular de C. J. Retherford.

Los Tomateros no tardaron en caerle al pitcheo del cubano Onelki García y fabricaron ataque de 4 carreras en la segunda baja.

Con uno fuera y corredor en la inicia, Antonio Lamas y Óscar Robles conectaron hits consecutivos, remolcando el tijuanense, Iker Franco recibió pasaporte, Rico Noel produjo la segunda con rodado a las paradas cortas y el batazo estelar salió del bat de Mustelier, quien conectó doble de 2 carreras al prado izquierdo.

Después que Mexicali anotó 2 más y se acercaron en la pizarra en el tercer inning, Joey Meneses puso las cosas 5-3 con el segundo bombazo de la campaña para él.

Los visitantes empataron el encuentro con sendos cuadrangulares solitarios de Retherford y Adán Muñoz, ambos en la cuarta entrada.

Derrick Loop ganó su primer juego en este circuito, al encargarse de la novena sin problemas; por el pitcheo guinda, además de Loop, destacaron Francisco Campos, José Carlos Medina, Rudy González y Juan Ramón Noriega.