“LA OFENSIVA HA SIDO INCREÍBLE”, LINO RIVERA

Culiacán, Sinaloa. Lunes 17 de octubre de 2016.- Al finalizar el tercero y último de la serie ante Cañeros de Los Mochis, Lino Rivera habló acerca de la primera semana de acción en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Emocionado por el gran juego que dieron sus jugadores, sobre todo por la destacada apertura de Salvador Valdez, el boricua se dijo agradecido al respecto.

“Fue extraordinaria, lo felicitamos, creo que fue el MVP (Jugador Más Valioso) de la semana porque el bullpen había tirado 24 innings en cinco partidos, lo cual fue muy fuerte para el bullpen esta semana, y que el viniera y nos lanzara esos 6 innings fue extraordinario”, explicó.

Pese a que no fue el inicio que se esperaba en esta campaña 2016-2017, Rivera sabe que se está a tiempo de corregir pequeños detalles que llevaron a los guindas a terminar con récord de 2-3 en estos primeros 5 cotejos.

“Ha sido increíble, todo ha estado muy atropellado este inicio por los abridores, es algo que a todo mundo nos tomó por sorpresa, ahorita les comentaba al cuerpo técnico que hemos sido afortunados de terminar con 2-3 a como han estado nuestros abridores, sabemos la calidad que tienen y confiamos en que las cosas van a cambiar la próxima semana. Los bateadores han estado extraordinarios, sé que tengo un buen line up, también sé que tengo buenos iniciadores, las cosas se van a ir agrupando y se van a dar bien”, sentenció.