MÁS INFORMACIÓN

Acepto el aviso de privacidad, términos y condiciones.

Sólo tienes que calcular cuántOs pELOTAS ANTIESTRÉS tiene el “recipiente CAMIÓN”, ubicado en las oficinas de ventas. LOS OCHO BOLETOS CON el número correcto o más cercano ganaN. liquida tu carnet ANTES DEL 30 DE JUNIO y obtén UN boleto para participar.


¡participa al comprar y liquidar tu butaca!


8 VIAJES DOBLES


Consulta las bases en www.tomateros.com.mx

Más información al tel. (667) 758 34 22 | 758 34 25 | Whatsapp(667) 502 54 01


butacas@tomateros.com.mx

TU PASIÓN TE LLEVA A SAN DIEGO

Tomateros de Culiacán, tiene una promoción para sus clientes fieles y puntuales, donde por cada carnet y/o asiento numerado, a excepción de butaca jardín, comprado para la temporada regular 2019-2020, tendrán la oportunidad de participar en esta promoción, bajo las siguientes bases y/o términos: MECÁNICA:

-Por cada Carnet y/o asiento numerado pagado en su totalidad al 30 de junio del 2019, el cliente recibirá 1 (un) boleto con el que podrán participar en la promoción.

-Una vez que el cliente obtenga el boleto respectivo, haciendo uso únicamente de su habilidad mental, es decir, sin el apoyo y/o auxilio de calculadoras, reglas, celular, entre otros, deberá calcular el número exacto y/o correcto de pelotas antiestrés que contiene el “RECIPIENTE CAMIÓN” y anotarlo en el boleto respectivo junto con el resto de la información que se señala en el párrafo siguiente y depositarlo en una urna que estará en la oficina de ventas de Tomateros en el Nuevo Estadio de Béisbol de Culiacán, ubicado en Jesús Andrade S/N, esquina con Constitución, Col. Miguel Alemán, Culiacán, Sinaloa.

-Será estrictamente necesario que la información que contiene y/o se solicita en cada uno de los boletos participantes, este escrita correctamente, de manera completa y con información veraz y/o verdadera; la información que el participante deberá anotar en cada uno de los boletos, es la siguiente: RFC, código postal, nombre y apellido completo, teléfono de contacto, correo electrónico, fecha y hora de llenado, número de butaca de compra y el número de pelotas antiestrés que calcula contiene el “RECIPIENTE CAMIÓN”, posteriormente deberá depositar su boleto participante en la urna respectiva, la cual estará identificada y colocada en la oficina de ventas por un costado del “RECIPIENTE CAMIÓN”.

-El participante deberá hacer el llenado dentro de las instalaciones de las oficinas de ventas y el depósito de sus boletos el día de la fecha de compra de su carnet, en caso de que el llenado sea en fecha posterior de la compra, la participación del boleto respectivo será nula; Cabe señalar, que los boletos cuentan con número de serie, mismos que serán entregados en orden ascendente, atendiendo la compra y por lo tanto la participación de los clientes.

-Los ganadores de la presente promoción, serán ocho personas que cumplan todos los requisitos señalados en el presente documento, así como calcule el número exacto de pelotas antiestrés contenidos en el “RECIPIENTE CAMIÓN” o que sus cálculos y/o respuestas sea la más cercana al número correcto de pelotas antiestrés contenidos sin exceder el número de pelotas antiestrés que contiene el mismo. Cada participante deberá guardar copia de sus boletos participantes y ticket de compra de su carnet y/o butaca numerada, ya que deberá exhibirlos en caso de resultar ganador, en caso de no presentarlos, quedará automáticamente descalificado. Una vez llegada la fecha final de la presente promoción, se realizará la revisión y/o verificación de los boletos contenidos en la urna respectiva, para determinar a los ocho ganadores del 1 de julio de 2019 al 04 de julio de 2019.

Si hay ocho boletos o más con respuesta correcta, y/o misma cantidad de pelotas antiestrés calculadas y/o respuesta más cercana a la cantidad de pelotas antiestrés exactas del contenedor camión, los ganadores serán las ocho personas que por la hora y fecha registrado de su pago en nuestros sistemas, hora y fecha registrada en su boleto, así como el número de folio del boleto, hubiese participado primero. En caso de que el boleto de algún participante que contenga el cálculo y/o respuesta correcta sea eliminado por cualquiera de los motivos señalados en el presente, se procederá a revisar nuevamente los boletos participantes para determinar el boleto que contenga el cálculo y/o respuesta más cercana y/o correcta al número de pelotas antiestrés contenidas en el contenedor; Dicho procedimiento será realizado hasta encontrar las ochos personas que cumplan con todos los requisitos señalados en el presente. Los ganadores deberán firmar un documento donde acredite los derechos de uso de sus imágenes para difusión del club.

PREMIO PARA LOS GANADORES:

-Un viaje a la Ciudad de San Diego, California, para el ganador y un acompañante mismo que incluye únicamente lo siguiente:

-Asistencia a un juego del equipo de Béisbol profesional Padres de San Diego en la suite Toyota Terrace Infield el día 27 de julio de 2019.

-Vuelos redondos clase turista, saliendo de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa a la Ciudad de Tijuana y de regreso, saliendo el día 26 de julio de 2019 y regresando el día 28 de julio de 2019.

-Hospedaje en el hotel Ramada, durante las fechas antes señaladas, y/o en otro Hotel similar a elección del club.

-El premio no podrá ser cambiado por su valor en efectivo.

PUBLICACIÓN DE GANADORES:

Los ganadores se darán a conocer el día 05 de julio de 2019, previo a la revisión de los boletos participantes. Los ganadores serán anunciados y/o se publicará en la red oficial del club (Facebook), página web www.tomateros.com.mx, prensa en El Debate; Y, además, se intentará contactar los ganadores al teléfono y correo electrónico que hubiesen anotado en el boleto ganador respectivo.

ENTREGA DEL INCENTIVO:

Una vez realizado el contacto con los participantes ganadores y cumplidos por ellos cada uno de los requisitos señalados en el presente, los ganadores deberán acudir a las oficinas de ventas de Tomateros ubicadas en Nuevo estadio de béisbol de Culiacán, Ubicado en Jesús Andrade S/N, esquina con Constitución, Colonia Miguel Alemán, Culiacán, Sinaloa, a más tardar el día 10 de julio de 2019, con la siguiente documentación: copia de sus boletos participantes y ticket de compra de su carnet y/o butaca numerada, identificación oficial vigente, visa y pasaporte vigentes, y se les hará entrega de una constancia de ganador, la cual será canjeable por el premio ganador en las fechas señaladas para el viaje respectivo. En caso de no presentarse en la fecha antes señalada, perderán su derecho a reclamar el premio.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La presente promoción tendrá una vigencia que inicia el día 1 de junio de 2019 a las 9:00 horas para finalizar el día 30 de junio de 2019 a las 19:00 horas; Solo participaran los boletos que sean depositados en la urna dentro de dicho periodo.

CONDICIONES PARA SER ACREEDOR AL PREMIO:

-Tener pagado en su totalidad su carnet y/o butaca numerada a más tardar el 30de junio de 2019 en las oficinas de ventas del Nuevo estadio de béisbol de Culiacán, Ubicado en Jesús Andrade S/N, esquina con constitución, Colonia Miguel Alemán, Culiacán, Sinaloa.

-Los ganadores y sus acompañantes deberán contar con visa y pasaporte con vigencia mayor a 6 meses después de la fecha del viaje.

-No participan menores de edad. -Conservar el boleto participante y ticket de compra original sin enmendaduras y ralladuras. -No participan, empleados, proveedores de servicios, así como sus familiares directos e indirectos. -Participarán únicamente los boletos que sean entregados y llenados en las oficinas de ventas de tomateros antes señalados, serán eliminados los boletos participantes que sean llenados fuera de las instalaciones de las oficinas de ventas antes señaladas.

- El ganador no podrá ceder los derechos del premio señalado en el presente.

-Una vez que se determine cuáles son los boletos y/o participantes ganadores, es decir, a más tardar el día 04 de julio del 2019, durante los 3 días siguientes hábiles a la fecha antes señalada, nuestro personal enviará un email al correo electrónico señalado en los boletos informando que fueron los ganadores de la promoción y llamarán al número telefónico señalado en los boletos para dichos efectos; En caso de que algún ganador no conteste el teléfono durante dicho periodo de 3 días en que el personal realizará la llamada y/o no respondan el correo electrónico respectivo dentro de las 48 horas naturales siguientes al envío del correo electrónico de aviso respectivo, el boleto y/o participante serán eliminados.

BOLETOS DISPONIBLES:

Se cuenta con 17,863 carnets y/o asientos numerados disponibles para su venta, y se emitirán los boletos que sean necesarios atendiendo lo señalado en los primeros dos párrafos el primer inciso “MECÁNICA”, del presente.

Para conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, lo puedes consultar en la parte inferior de nuestros sitios web www.tomateros.com.mx y/o www.beisshoptomateros.com.mx .